Divisas:



Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Negro,Tamaño6) B0721JFP9X

€45.13  €17.50
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0721JFP9X
  • 832 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • BOTAS PARA PERROS - Tamaño 4 para 5.5x6.4cm; tamaño 5 para 6x7 cm; tamaño 6 para 6.5x7.6 cm. Deje que los perros toquen una hoja de papel en blanco. Para la marca de longitud desde la uña más larga hasta la parte posterior de la pata. Para el ancho, marque la más ancha de la pata de izquierda a derecha. Mida el ancho de la pata para un mejor ajuste. Si la pata está entre dos tamaños, seleccione el tamaño más grande.
  • MATERIAL AVANZADO - Construido con tejido transpirable y ligero para brindar la máxima comodidad a tu perro. No solo te brindará más comodidad y mantendrá a tu perro amoroso fuera de casa.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE Y ANTIDESLIZANTE - Fabricada en material resistente y resistente al agua, suela resistente, resistente al deslizamiento y resistente al agua, capaz de mantener la suciedad. Excelente estabilidad de goma y protección contra objetos cortantes; protege las patas del calor, los escombros, el pavimento caliente, la lluvia y el barro.
  • PREVENGA QUE LOS ZAPATOS NO FUNCIONEN - Fácil de poner con la abertura superior de la costura dividida, firmemente sujeta por 2 tiras de velcro largas, ajustables y reflectantes, difíciles de deslizar, también hacen que sea seguro por la noche.
  • PROTECTOR DE PATAS CÓMODO - Bordado lindo de la pata del animal doméstico, de moda pero durable, suave y lavable a mano. Ligera, blanda y dura lavable, práctica para perros o cachorros en caminatas diarias durante la primavera, verano y principios del otoño. Simplemente use agua para lavarse, y podría proteger cualquier lugar donde la mascota pueda evitar la contaminación.


Descripción del producto

Tamaño:6 | Color:Negro

Zapatos para Perros Protección de la Pata Botas para Perros Cuidados Zapatos Material de Malla Transpirable

Característica: Cómodo, Uso en interiores, Uso en exteriores, Suela antideslizante de larga duración, Tirantes de velcro, Rayas reflectantes

Descripciones:
1. Actuará como un buen compañero para su perro, protegiendo las patas contra el daño de las aceras, el asfalto, la hierba, etc.
2. La suela es resistente, flexible, resistente al deslizamiento y permite que las botas se utilicen en interiores o exteriores, en condiciones húmedas y secas, calientes y frías.
3. Las botas son lo suficientemente resistentes para resistir el juego exterior y protegen las patas de su perro de las piedras, la suciedad y el barro.
4. Amplia abertura superior de la costura dividida que hace que poner el zapato del perro sea muy fácil y rápido.
5. Los zapatos se sujetan firmemente con 2 tiras de velcro, que son largas y ajustables, capaces de evitar resbalones y de proporcionar una estanqueidad personalizada para un cierre seguro.

Consejos de Calentamiento:
Las botas protectoras son duraderas. Cómodo de usar Reduce el riesgo de infección. La sólida suela de agarre proporciona una sujeción antideslizante. Transpirable a través de material de malla, con prácticos tirantes de velcro con rayas reflectantes.
Admite una cicatrización rápida de la lesión de la pata. Puede usarse también en el interior: proporciona agarre en suelos resbaladizos. Contenido 2 piezas de botas.

Acerca de Nuestro Servicio:
Nos hemos enfocado en mejorar la calidad del producto y los estándares de servicio, si tiene alguna pregunta contáctenos, le ayudaremos en 24 horas a resolverlo hasta que esté 100% satisfecho, todo será una buena solución, puede estar seguro de comprarlos.

GRACIAS POR SU APOYO Y DISFRUTE DE SU DÍA DE COMPRAS!